Catar 2022 Internacional Qatar 2022

Shakira inaugurará la ceremonia del mundial de Qatar 2022

Qatra 2022
dorada ice

Por cuarta ocasión, la cantante Shakira estará presente en los escenarios del evento más  importante del mundial de futbol.

La colombiana de 45 años quien es considerada una de las artistas latinas más importantes de la industria musical, formara parte de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Lea También:  FOTOS | Conoce la lujosa mansión en la que Shakira planea vivir con sus hijos

Cabe destacar,  que la protagonista principal del evento, compartirá escenario con los Black Eyed Peas y con la banda surcoreana de kpop, BTS, prometiendo ser una apertura inolvidable.

Qatar 2022

Lea También: VÍDEO ”¿Te subirías?” | Autobús da un aterrador paseo a través de una cascada en un estrecho paso de montaña

De esta manera, la ceremonia inaugural de Qatar 2022 se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor  dando inicio a las  19:00 (hora local).

Sin duda alguna, este 2022 ha sido de aprendizaje y mucho éxito para la compositora colombiana que culminara el año siendo la estrella del evento futbolístico más importante a nivel mundial.

Shakira y sus experiencias mundialistas 

Mundial Alemania (2006)

Shakira hizo su debut en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpreto ‘Hips Dont Lie’ y ‘Bamboo’ en compañía de Wyclef Jean.

Mundial Sudáfrica (2010)

Asimismo fue parte de Sudáfrica 2010 con su icónica canción ‘Waka waka’, la cual continúa entre el gusto de los aficionados y el público en general.

Mundial Brasil (2014)

Su última participación fue en Brasil 2014 donde interpretó ‘La, la, la’ en la ceremonia de clausura.

 


Le puede interesar:


¿Abrirá el concierto?😱 | Cesia Sáenz comparte reacción de Daddy Yankee ante peticiones que canten juntos

Los fanáticos de Cesia Sáenz se unieron en Twitter para pedirle a Daddy Yankee que invitara a la hondureña a cantar en el show que presentará en Tegucigalpa este 10 de noviembre.

Los fanáticos lograron hacer eco en la plataforma por medio del hashtag ”Daddy Yankee X Cesia” logrando que el ”Big Boss” reaccionara a esta petición.

Así lo dio a conocer ”La leona de Honduras” quien no dudo en compartir que el cantante puertorriqueño reaccionó con un ”me gusta” a uno de los tweets que lo habían etiquetado.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario