Nacionales Sucesos

Allanan taller donde presuntamente alteran números de series en vehículos que podrían ser robados

Taller
dorada ice

Direcciones de la Policía Nacional encontraron, mediante un allanamiento de morada, modificaciones en los números de serie de varios vehículos en el interior de un taller ubicado en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula, Cortés.

La operación con orden judicial la ejecutaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: LAMENTABLE | Niño muere mientras jugaba en una hamaca en Comayagüela

Durante la inspección se incautaron dos automóviles que presentaban alteraciones en su motor y en el chasis, por lo que existe la sospecha de que podrían ser robados.

Los carros son uno color negro, tipo camioneta, y otro color gris, tipo pick up, ambos decomisados luego de varias semanas de investigación por parte de las fuerzas de seguridad.

Es preciso mencionar que, el número de serie denominado VIN (Vehicle Identification Number), se encuentra en cada automotor fabricado en el mundo.

Este se compone por una secuencia de identificación, constituida por letras y números, además es único para cada vehículo, por lo que el cambio en estos automóviles levanta desconfianza sobre su procedencia antes de llegar al taller.

Lea También: CIERRAN LA CAPITAL | Fuerzas de seguridad ejecutan operación candado para detener criminales

Por su parte la Policía Nacional seguirá trabajando en este suceso y continuará con los procesos que define la ley.


Le puede interesar:


Estas son algunas de las sanciones para los mencionados en la lista Engel

Cancelación de visas, sanciones económicas y la congelación de cuentas bancarias, son algunas de los castigos que serán aplicados a los funcionarios mencionados en la lista Engel.

Según el congresista James McGovern, presidente del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el aparecer en la lista Engel implica estar marginado del país norteamericano y en todo el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario