Sucesos

LAMENTABLE | Niño muere mientras jugaba en una hamaca en Comayagüela

cable color cable color

Durante las últimas horas de este jueves (01.07.20219) ingresó a la morgue de la capital, un niño de tan solo 9 años que lamentablemente perdió la vida de manera accidental, mientras jugaba en una hamaca.

El desafortunado hecho se suscitó en su vivienda, ubicada en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, Francisco Morazán.

De acuerdo con el informe que extendió Medicina Forense, el pequeño murió «por estrangulamiento».

Lea También: TRISTE | Encuentran niño hondureño de dos años hacinado entre migrantes en México

Por otra parte, algunos de los parientes del infante relataron que «el niño se encontraba jugando en una hamaca en la casa de su madre y abuelos» cuando ocurrió el percance.

En ese sentido, se presume que en el inocente juego del menor, este pudo quedó atrapado con los lazos de la hamaca, llevándolo al grado de la asfixia.

Al descubrir la situación, los familiares lo trasladaron de inmediato a la Clínica Periférica (Cliper) que se encuentra en el barrio Las Crucitas, sin embargo no bastó para salvar su vida porque ya no tenía signos vitales.


Más leído:


Aparece menor que desapareció tras unirse a grupo de WhatsApp

Una menor que fue reportada como desaparecida tras unirse a un grupo de WhatsApp de videojuegos en Copán, occidente de Honduras, fue encontrada por sus familiares.

La menor, identificada como Glenda Abigail Alvarado de 12 años de edad, desapareció el 27 de junio tras salir de su vivienda en horas de la madrugada y llevarse los celulares de sus padres con los cuales se unió al grupo de WhatsApp.

Tras irse de su casa, lo jovencita se comunicó en pocas ocasiones con sus familiares y les decía que iba rumbo a Estados Unidos con otras menores y adultos.

Luego de varios días de búsqueda, los parientes de Alvarado dieron con su paradero en Danlí, El Paraíso, y posteriormente dieron parte a las autoridades de la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro