Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

México deja fuera dos grandes promesas en su lista oficial rumbo al mundial de Qatar 2022

cable color cable color

La selección de México reveló su lista de convocados para el Mundial Qatar 2022 con la inclusión final del delantero Raúl Jiménez, que estaba en duda por el tema de su lesión

Erick Sánchez, Jesús Angulo, Diego Laínez y Santiago Giménez fueron los descartados por el estratega de la selección, al haber entregado una lista provisional de 31 elementos para la Copa del Mundo.

Lainez, aunque dejó el Betis para llegar al Braga en el verano, sigue sin ser constante y sin sumar muchos minutos, razón por la que el Piojo llega mejor preparado para la justa en la que México enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Según el Tata, Santi “tiene muy pocos minutos, juega muy de vez en cuando. Choca con la jerarquía de otros número nueve, con la actualidad de Henry Martín”.

El portal Transfermarkt encontró incongruencias en el discurso del estratega argentino, pues el Bebote no solo tiene más minutos, sino que es más efectivo que Raúl y Funes Mori.


La lista de futbolistas llamados al Mundial que publicó la Federación Mexicana de Futbol cuenta con gran variedad de representación desde elementos en Europa con nueve, 15 de la Liga MX y solamente uno que juega en la MLS.

  • PORTEROS: Guillermo Ochoa (América/MEX), Alfredo Talavera (Juárez/MEX) y Rodolfo Cota (León/MEX)
  • DEFENSAS: Jesús Gallardo (Monterrey/MEX), César Montes (Monterrey/MEX), Héctor Moreno (Monterrey/MEX), Johan Vásquez (Cremonese/ITA), Kevin Álvarez (Pachuca/MEX), Jorge Sánchez (Ajax/HOL), Gerardo Arteaga (Genk/BEL), Néstor Araujo (América/MEX)
  • MEDIOCAMPISTAS: Héctor Herrera (Houston Dynamo/USA), Andrés Guardado (Betis/ESP), Orbelín Pineda (AEK Atenas/GRE), Edson Álvarez (Ajax, HOL), Carlos Rodríguez (Cruz Azul, MEX), Luis Romo (Monterrey/MEX), Erick Gutiérrez (PSV/HOL), Luis Chávez (Pachuca/MEX)
  • DELANTEROS: Rogelio Funes Mori (Monterrey/MEX), Raúl Jiménez (Wolverhampton/ING), Alexis Vega (Chivas/MEX), Hirving Lozano (Napoli/ITA), Henry Martín (América/MEX), Roberto Alvarado (Chivas/MEX), Uriel Antuna (Cruz Azul/MEX).

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario