Deporte Deporte Internacional

Locura total | Equipo de séptima división presenta oferta de préstamo por Erling Haaland 

dorada ice

Ashton United dio a conocer en sus canales oficiales que se acercó al City para que ceda a su delantero Erling Haaland durante el Mundial.  

Sorpresa en la Premier League. El Ashton United pidió este martes la cesión de Erling Haaland durante el mes que no disputará el Mundial. El delantero noruego pasará la cita mundialista sin competición, debido a que su selección no está clasificada para Qatar 2022, y el club inglés ha mostrado su interés en una cesión mediante un comunicado. 

Lea También: 11 MUNDIALISTA | Conoce cuáles serán las selecciones más perjudicadas por sus lesionados en Qatar 2022

El club anunció de la siguiente manera su curioso movimiento: «Ashton United FC confirma que presentó una oferta al Manchester City por su delantero Erling Haaland».   

El cuadro interesado en incorporar a Haaland juega en la Northern Premier League, la cual corresponde a la séptima división del sistema de competencia inglés, el cual comprende un total de 24 Ligas. 

Lea También: Alerta en Francia | Benzema sale lesionado de entrenamiento 

  Michael Clegg, entrenador del Ashton United explicó por qué la directiva realizó un movimiento así de descabellado: «El City no está jugando, y queremos ayudar a que Erling siga en forma, es mejor que siga jugando a que esté en el golf durante seis semanas». 

 Ashton United disputará cuatro duelos durante el parón mundialista, aunque las esperanzas de que Haaland juegue esos partidos como cedido comienzan a disiparse con cada minuto que pasa.   

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario