Espectáculos Virales

GALERÍA | Alejandra Rubio se va de vacaciones a Nueva York; ¿le sobó los testículos al toro?

Alejandra Rubio
dorada ice

La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, se encuentra actualmente de vacaciones en Nueva York, donde la joven disfruta de las maravillas de la popular ciudad estadounidense.

Alejandra Rubio vuelve a dar de qué hablar, ahora que cumplió uno de sus mayores sueños, poder visitar Estados Unidos, por lo que comparte fotos en sus redes que no caen bien en muchos de sus seguidores.

Alejandra Rubio
@alejandra_rubio_hn

Lea También: GALERÍA “El Guasón” 🎬| Se filtran fotografías de Joaquin Phoenix y el set del Joker

Mediante un video compartido en sus cuentas de Instagram y TikTok, la joven emprendedora mostró su salida del aeropuerto con todo y documentos hasta llegar a su destino.

«Para los que creían que no iba a lograrlo», escribió en uno de sus posteos.

Asimismo, Alejandra se tomó una fotografía con en el famoso Toro de Wall Street en donde es tradición tocarle los testículos para la buena suerte y abundancia.

Alejandra Rubio
@alejandra_rubio_hn

Una gran experiencia viajar a “la gran manzana” también es visitar el Times Square, dónde muchos turistas aprovechan a contemplar los maravilloso que se ve la plaza por la noche.

@alejandra_rubio_hn

Cabe destacar, que Alejandra ha recibido muchos comentarios negativos por sus publicaciones del viaje, sin embargo, ella lo toma en forma positiva y les manda un saludo a todos aquellos que la critican.

Lea También: VIDEO DE TERROR | Un avión choca contra unos pájaros, se llena de humo y aterriza de emergencia

Alejandra Rubio
@alejandra_rubio_hn

Los usuarios siempre comentan todo lo que ella sube, algunos mensajes son de apoyo, pero otros son críticas, y Alejandra no se quedó callada y contestó a aquellas personas que no les gusta verla feliz.

«Me causa gracia leer este tipo de comentarios porque la gente pasa preocupada de mi vida».

«Soy una persona trabajadora que me toca pagar mis gastos, ya estoy aquí así que soporten», respondió a un comentario en el que criticaban la forma en la que se fue.

@alejandra_rubio_hn

Rubio mencionó que no solo desea conocer Nueva York, por lo que tiene en mente seguir recorriendo territorio estadounidense.

Alejandra Rubio
@alejandra_rubio_hn
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario