Internacional Virales

VIDEO DE TERROR | Un avión choca contra unos pájaros, se llena de humo y aterriza de emergencia

Avión aterriza
dorada ice

Un avión que despegó del aeropuerto de La Habana Cuba, iba con rumbo a Florida, sin embargo, una falla en el motor complicó el viaje.

El vuelo 3923 de Southwest, presentó las fallas este pasado domingo, uno de los motores del avión comenzó a incendiarse, al parecer porque unas aves se cruzaron al momento del despegue.

Los pasajeros vivieron momentos de tensión tras escuchar el anuncio del piloto, no pudieron creer lo que estaba pasando, de inmediato se desplegaron las máscaras de oxígeno por el humo que emanaba de la cabina.

Mira el video:

 

Lea También:  GALERÍA | En cocina encuentran cráneo y piernas de la modelo Abby Choi

Los pilotos reaccionaron rápidamente ante el contratiempo, por ende decidieron volver a aterrizar en el aeropuerto José Matí.

El interior de la cabina se llenó de humo, por lo que los 147 pasajeros y seis tripulantes fueron evacuados luego del aterrizaje forzoso.

Avión aterriza de emergencia por humo en cabina (VIDEO) - Viajeros Ocultos

Según la Corporación de la Aviación Civil cubana: “Durante el proceso de despegue del Boeing 737 de la aerolínea estadounidense que hacía el vuelo 3923 se detectó fallos en uno de sus motores”.

Avión de Southwest aterriza de emergencia en La Habana

En un comunicado que hizo público la aerolínea,«Los pilotos regresaron de manera segura a La Habana donde los usuarios evacuaron el avión por medio de toboganes debido al humo en la cabina”.

“Elogiamos las acciones rápidas y profesionales de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo al responder a este evento. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias y nos hemos comunicado para abordar sus necesidades y ofrecer apoyo”

Vuelo de Southwest: pasajeros relatan momentos de pánico tras aterrizaje en La Habana – Telemundo Miami (51)

«Siguiendo el procedimiento establecido se autorizó su aterrizaje en el Aeropuerto de La Habana. Los pasajeros fueron evacuados y se encuentran en buen estado», declaró la Corporación de la Aviación Cubana S.A

Lea También:  VIDEO | ¡Increíble! Una lluvia de gusanos en China sorprende a propios y extraños

Vuelo de Southwest: pasajeros relatan momentos de pánico tras aterrizaje en La Habana – Telemundo Miami (51)

Por el momento, el itinerario del vuelo fue cancelado, en tanto “se investigan las causas que originaron dicho suceso”, señalaron las autoridades del aeropuerto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario