Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE | Joven muere al caer de un poste de 15 metros en una feria

Joven voladora
dorada ice

Una joven voladora perdió la vida tras caer a una altura de 15 metros, la chica fue identificada como María Rita Torres Mérida, todo esto mientras realizaba un show.

El suceso fue en la Feria de las Flores, en el municipio de Huauchinango, Puebla; la joven calló justo en el momento que se coronaba a la Reina e iban a empezar su acto.

Joven voladora

Lea También: VIDEO| “Pa la casa”: Madre mira a su hijo protestando y lo saca a empujones

Cabe destacar que, este tipo de atracciones son consideradas tradición en México, pero muchas personas que se asombran al ver voladores que escalan más de 40 metros de altura sin alguna protección mayor que un lazo.

«Lamentamos desde lo profundo de nuestro ser, la pérdida de una gran compañera voladora, Rita Torres. Dios, dale fortaleza a su familia», comunicó el grupo de voladores.

 

Rita estaba destinada a volar, por lo que en múltiples ensayos realizados los fines de semana, y en los que en varias ocasiones escaló postes que tienen una altura de 48 metros.  

Ella fue llamada por otra agrupación, a lo que aceptó y comenzó a escalar, acción que le salió mal, de manera que cuando estaba a unos 15 metros, resbaló, y cayó.

Vea el video

Asimismo, los asistentes estaban aterrados, el presenciar la caída provocó en muchas crisis nerviosas y desmayos entre el público.

Rápidamente llegó una ambulancia a tratar de salvarle la vida a Rita, sin embargo, no pudieron hacer mucho, ya la joven había muerto por la caída.

Lea También: VIDEO | ¡Increíble! Una lluvia de gusanos en China sorprende a propios y extraños

Rogelio López, presidente del municipio confirmó que la chica pertenecía a uno de los grupos de voladores y que el accidente ocurrió mientras se coronaba a la Reina de la Feria.

Autoridades del municipio de Puebla expresaron sus condolencias y aseguraron que apoyarán a la familia de Rita Torres en este duro momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario