Deporte Deporte Internacional

El Al Nassr logra la victoria comandada por Cristiano Ronaldo

Al Nassr
dorada ice

Con un solitario gol de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr ganó por la mínima en los octavos de final de la AFC Champions League.

En su primer partido oficial del año, Cristiano Ronaldo dejó su huella característica al anotar el único gol que aseguró la victoria para Al Nassr en la ida de los octavos de final de la Champions League de Asia.

El astro portugués, quien estuvo ausente en varios encuentros de pretemporada debido a una lesión, regresó al campo para liderar el ataque de Al Nassr contra Al Feiha. En un enfrentamiento reñido, Ronaldo demostró su calidad al convertir un gol decisivo sobre los 81 minutos del encuentro, sellando una victoria crucial para su equipo.

Este gol marca el inicio de la temporada 2024 para Cristiano Ronaldo, quien fue el máximo goleador del año anterior. Su presencia en el campo y su capacidad para marcar la diferencia dan esperanzas a Al Nassr en su búsqueda por avanzar en la Champions League de Asia.

Lea También: Leo Messi podría disputar los Juegos Olímpicos de París 2024

Con la Liga de Arabia Saudita también en el horizonte, donde se enfrentarán a Al Fateh el próximo sábado, Ronaldo continúa demostrando su impacto en el mundo del fútbol a sus 39 años de edad.

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League de Asia está programado para el miércoles 21 de febrero, donde Al Nassr buscará sellar su pase a la siguiente fase.

cable color jetstereo viaje el-ahorro