Deporte Deporte Internacional

¡CON ABRAZO INCLUIDO! CR7 y Florentino Peréz se reencuentran en España

cable color cable color

En medio de los gritos “Presi Fíchale” Cristiano Ronaldo, se vio las caras con el presidente de la entidad blanca en la premiación Marca Leyenda”.

El máximo goleador de la entidad blanca, Cristiano Ronaldo recibió este lunes el premio Marca Leyenda, «por su exitosa trayectoria como futbolista profesional y por la dimensión que alcanza a nivel mundial», ceremonia que estuvo marcada por el reencuentro con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, con quien la prensa adjudicó una mala relación tras la inesperada salida el verano pasado.

Lea También: Cristiano Ronaldo adquiere una mansión valorada en 1.5 millones de euros

El evento tuvo lugar en el Teatro Reina Victoria de Madrid en el que los queridos personajes madridistas que se dieron un efusivo abrazo y se alcanzó a ver que Pérez le dijo algo al oído al futbolista, que le provocó una risa.

Aquí el momento

Lea También: ¡LIBRE! Cristiano Ronaldo por los cargos de presunta violación en las Vegas

«Este trofeo va a estar en un sitio muy bonito de mi museo. Es un trofeo español y me deja muy honrado. Agradecer a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un orgullo para mí», dijo el actual jugador de la Juventus.

Asimismo, Ronaldo recalcó que para él “Madrid es especial, viajo mucho, pero hay pocas ciudades como Madrid”.

Cabe destacar que en una conferencia de prensa, el jugador procedente de Madeira, Portugal, dijo que aún extraña Madrid pues pasó nueve años maravillosos en la capital española.

¿Qué opinas del reencuentro de Cristiano y Florentino Pérez?

 

Fuente: Diario MARCA

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario