Deporte Nacional

Afición olimpista pide la renuncia de Nahún Espinoza en el Morazán

dorada ice

A pesar de ser líderes en el torneo liguero, los fieles seguidores olimpistas no quieren al veterano técnico al frente del equipo.

En estos momentos, nadie la está pasando peor que el técnico hondureño, Nahún Espinoza. No solamente quedó eliminado ayer  a manos del Real España, sino que además tendrá que pagar un castigo de tres partidos por insultar al cuarto árbitro en la pasada jornada cuando jugaron en Puerto Cortés.

Espinoza volvió a salir abucheado del Morazán.

En una nueva muestra del malestar que tiene el aficionado olimpista con el accionar del equipo albo, los seguidores que hicieron acto de presencia en el estadio Morazán pidieron la cabeza del excomentarista deportivo, por una vez más dejar escapar la posibilidad de un título.

La afición merengue ya pide la cabeza de su técnico actual.

«Fuera Nahún, fuera Nahún», comenzaron a corear desde silla los aficionados de los albos que no están conformes con el fútbol que practican los leones pese a ser primeros en el Torneo Apertura 2018.

Lea También: Real España se enfrentará al Parrillas One en la semifinales de copa

 Nahún llama mentiroso al árbitro Erick Andino

El entrenador olimpista desmintió categóricamente a Erick Andino, quien fungió de cuarto árbitro en el duelo entre los albos y Platense, acusándolo de mentir en el acta arbitral que se entregó terminando el compromiso.

El estratega olimpista alega que no le tiró un vaso lleno de cerveza a los aficionados de Platense.

“No es con vos que estoy hablando, no me jo… es al central que le estoy diciendo”, fueras las supuestas palabras que el técnico albo le dijo a Andino por lo que fue expulsado del terreno de juego por el central, Jonfy Vallecillo.

El veterano técnico estará suspendido por tres partidos por conducta antirreglamentaria.

Sin embargo, hoy el estratega de los merengues ha salido del paso y desmiente al silbante con el siguiente comentario: “Es penoso que una persona tenga que recurrir a una mentira para justificar su trabajo, nunca le dije esas palabras, este señor llega predispuesto ya en el partido contra Vida me había amenazado”.


La directiva merengue sigue confiando en Espinoza y aún no planifica llevar un nuevo técnico para culminar el correo. Esta es la segunda vez que Nahún y su plantel de jugadores salen abucheados de estadio Morazán en menos de un mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro