Deporte Nacional

Real España se enfrentará al Parrillas One en la semifinales de copa

dorada ice

La máquina aurinegra eliminó al Olimpia por la mínima diferencia para sellar su boleto a la siguiente ronda del certamen.

Real España venció al Olimpia y clasificó a las semifinales de Copa.

[jwplayer M8a2AdM7]

 

Con un zapatazo de Mario Martínez, Real España se impuso 1-0 a Olimpia en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula y se clasificó a las semifinales de la IV Edición de la Copa Presidente.

Mario Martínez fue el salvador del conjunto merengue.

La aurinegros, que venían de perder ante el último lugar de la Liga Nacional, Real de Minas, se reconcilió son su exigente afición regalándoles este triunfo que los pone muy cerca de conquistar el título de Copa.

Olimpia no jugó su mejor partido en el estadio Morazán.

En lo que podría ser el compromiso más reñido de la competencia, la desigualdad en el marcador lo consiguió el habilidoso Martínez, quien se atrevió a disparar de larga distancia para dejar tendidos en el terreno a los actuales líderes del Apertura 2018.

Real España clasificó a las semifinales del torneo de Copa.

Después de un primer tiempo igualado sin goles, en la etapa de complemento llegó el invitado más esperado, obra de «MM10», quien al verse con un poco de espacio no dudó en sacar un zurdazo desde fuera del área, con tanta fortuna que se desvió en la cabeza de un defensor olimpista y se coló al fondo de las redes.

Lea También: Guicho Fúnez: “Honduras no debe desesperarse en este momento”

El equipo de Nahún Espinoza intentó conseguir el tanto de la igualdad pero el tiempo no le ajustó y se terminó despidiendo de la Copa Presidente, la cual es el histórico primer campeón.

Parrillas One un equipo del Ascenso que juega como de primera

En las semifinales, la realeza se medirá al equipo parrillero. Un conjunto que sigue generando buenas opiniones entre los expertos y que es serio candidato para volver a pronto a la Primera División del balompié catracho.

El siguiente rival de la máquina aurinegra es el Parrillas One.

El otro cruce será entre Platense y el Santos de Yoro. Ambos equipos vienen de menos a más en el torneo de copa y se espera que el favorito sea el tiburón, el matagigantes del Apertura 2018.


Las semifinales se disputaran a partidos de ida y vuelta y están programadas para jugarse a mediados del próximo mes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario