Internacional Titulares

VÍDEOS | Instantes apocalípticos en Afganistán; personas desesperadas se aferran a los aviones y parecen caer desde el aire en pleno vuelo

dorada ice

El terror prevalece en Afganistán, país que atraviesa una compleja situación ante la llegada de los talibanes a la capital de ese país, que aparentemente cae bajo el control total de este grupo armado que próximamente daría a conocer la forma de gobierno.

Con la llegada de los talibanes, la población en Afganistán se vio empujada a abandonar ese territorio cuyas carreteras están atascadas y el aeropuerto colapsado ante la multitud de ciudadanos que pretenden salir de esa nación.

Vídeo aquí:

[jwplayer zBA7XdDl]

 

Lea También: VIDEO | “Tenía la motosierra en las manos”: Se revela llamada a la policía de español luego de matar a hondureño

La desesperación por irse lleva a las personas a colgarse de los aviones militares que despegan de la pista del aeropuerto de Kabul, capital afgana y desde donde trascienden vídeos que muestran el momento en que hombres caen de los aviones en pleno vuelo.

Agencias de noticias encargadas de difundir las grabaciones, informan que personas supuestamente murieron al caer de un avión en el cual se escondieron o ataron en el exterior previo al despegue.

Vídeo aquí:

[jwplayer TJJK9QCL]

 

Lea También: GALERÍA | Agónicos momentos de rescate de personas atrapadas bajo escombros tras terremoto en Haití

Los vuelos comerciales están suspendidos y muchas personas intentan subirse a las aeronaves a cualquier costo, hasta arriesgando su vida corriendo detrás de los aviones.

Vídeo aquí:

[jwplayer zWIH5uBT]

 

Talibanes

Son un grupo formado en 1994 por ex combatientes que lucharon contra invasores soviéticos y su objetivo era imponer su interpretación de la ley islámica y quitar la influencia extranjera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario