Coronavirus Nacionales Sucesos Titulares

Hondureña con COVID-19 sufre crisis de ansiedad e intentó saltar de sexto piso del IHSS

cable color cable color

Una hondureña de 50 años de edad contagiada de COVID-19 intentó lanzarse del sexto piso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la capital.

De acuerdo a la versión de los testigos, la mujer estuvo casi media hora en las afueras de una de las salas COVID, y hacía gestos de despedida con sus manos.

La portavoz de la institución, Ana Lourdes Barrientos, explicó que la paciente sufrió una crisis de ansiedad por lo que tuvieron que llamar a uno de sus hijos y dejarlo pasar a la sala para que pudiera convencerla de no lanzarse.

Lea También: ESTABA VACUNADO | Coronavirus le arrebata la vida a reconocido médico en La Ceiba, Atlántida

Afortunadamente desistió de la idea y entró nuevamente a la sala, generando alivio a la familia y personal médico que la atendía.

Cabe señalar que la dama fue ingresada el pasado 12 de agosto, y se ha rehusado a recibir tratamientos y terapias.

Variante Delta, ¿en Honduras?

El doctor internista Omar Videa asegura que ya se detectó otro caso de COVID-19 variante Delta en Honduras.

Según el galeno, se trata de una niña de cuatro años de edad que presenta una neumonía de más de 50 por ciento en nueve días de la enfermedad, y afortunadamente se encuentra estable.

Delta covid

Ante la agresividad con que el virus está perjudicando a la niña, se procedió a hacer una prueba que detecta si se trata de una variante, misma que constató lo sospechado, explicó Videa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario