Internacional

Al menos 19 aerolíneas han suspendido vuelos a China por el Coronavirus

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Varias aerolíneas internacionales decidieron suspender vuelos a China, debido al incontrolable brote de Coronavirus que por los momentos deja según cifras oficiales 170 muertos y más de cuatro mil casos registrados.

Aerolíneas estadounidenses y europeas determinaron cancelar los vuelos a la China Continental desde hace varias horas.

Lea También: GALERÍA: En poco tiempo China abre primer complejo para tratar coronavirus

Una compañía aérea del Reino Unido anunció que suspendía todos los vuelos programados hacia la potencia asiática, esto después de que autoridades de ese país determinaran a los británicos evitar viajar a China.

Al igual que en Inglaterra, una aerolínea de España también canceló temporalmente los viajes a Shangai, mientras que, en Estados Unidos, varias de las compañías decidieron suspender o reducir las escalas en el país afectado por el mortal virus.

Lea También: Llegan a EE. UU estadounidenses evacuados de China por el Coronavirus

Sin embargo, otras decidieron únicamente reducir los vuelos a las principales ciudades de la nación donde vio su origen el virus.


Muertos


Ascienden a 170 las muertes por coronavirus en China

La cifra de fallecimientos por coronavirus ascendió a 170 en China, luego de que la región de Hubei registrara 38 nuevos decesos, notificaron las autoridades de Salud.

Hubei, lugar donde se origina la epidemia del coronavirus contabilizó 1,700 casos confirmados, por lo que los números de infectados llegan a 7,000.

Ante esta situación, una reconocida aerolínea estadounidense anunció la reducción en forma significativa de los vuelos a China, a raíz de la baja en la demanda de pasajeros con destino a esa nación.

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario