Internacional

Llegan a EE. UU estadounidenses evacuados de China por el Coronavirus

Ciudadanos estadounidenses fueron evacuados de China en este Avión.
cable color cable color

Un grupo de estadounidenses aterrizaron este día en California, Estados Unidos, procedentes de China, evacuados por el brote de Coronavirus que vive el país asiático.

Ayer en Alaska también aterrizó otro vuelo con al menos 210 ciudadanos estadounidenses, quienes han sido sacados de la ciudad del epicentro del brote de Coronavirus.

Lea También:GALERÍA: En poco tiempo China abre primer complejo para tratar coronavirus

Entre tanto, el gobierno de Estados Unidos ha contemplado en las ultimas horas cancelar los vuelos desde su país hacia China, para evitar que sus ciudadanos sean contagiados con la peligra enfermedad.

Washington sigue en alerta ante una posible llegada del virus a su territorio y ya han puesto a trabajar a  su personal sanitario en una vacuna para combatir al coronavirus.


También le puede interesar


Descartan cuatro pacientes de Coronavirus bajo vigilancia epidemiológica en Honduras

coronavirus

Autoridades sanitarias de Honduras confirmaron que cuatro pacientes procedentes de China permanecen bajo estricta vigilancia, sin embargó, después de los análisis médicos se descartó sospecha o infección con el nuevo tipo de coronavirus.

Honduras.- El Sub Secretario de Salud, Roberto Cosenza, manifestó que están trabajando en los diferentes aeropuertos del país a través de diferentes recorridos, priorizando los lugares donde podrían ingresar personas procedentes de los países que presentan casos de la enfermedad.

Al paso que va este virus podría convertirse en una pandemia, Alemania confirmó este martes cuatro contagios de la enfermedad, mismo número que se maneja en Francia.

En Asia, las autoridades sanitarias de Hubei informaron que hasta el momento en la provincia se han registrado un total de 125 muertes y 3.554 casos de infecciónrazón suficiente para incrementar las medidas de control.

Por el momento, los países que registran casos de coronavirus son: Australia, Francia, Japón, Tailandia, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, EE.UU, Vietnam y Camboya.

Un grupo de expertos del Comité Estatal para la Salud de China advirtieron que las personas pueden infectarse con el coronavirus, desde una distancia de hasta dos metros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro