Espectáculos

Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian la ruptura de su relación

dorada ice

Shawn Mendes y Camila Cabello han sido una de las parejas más populares, fueron ellos mismos quienes se encargaron de dar a conocer la ruptura de su noviazgo, sin perder la amistad que los une a los dos desde hace tiempo.

La pareja antes de ser novios, eran muy buenos amigos, y esta amistad fue evolucionando hasta que se transformó en una relación sentimental.

A través de un breve comunicado publicado en sus historias de Instagram dieron la noticia: «Hola chicos, hemos decidido terminar con nuestra relación romántica, pero nuestro amor del uno por el otro como seres humanos está más fuerte que nunca».

Lea También:¿Posible romance? Entre Selena Gómez y el actor Chris Evans

«Empezamos nuestra relación como los mejores amigos y continuaremos siendo los mejores amigos. Apreciamos todo el apoyo desde el comienzo y en adelante», se lee en el texto.

Su historia

La historia de Camila Cabello, de 24 años, y Mendes, de 23, se remonta a 2015 cuando los dos colaboraron en la canción ‘I know what you did last summer’. Aunque fueron novios hasta cuatro años después, la cantante ha dicho que fue desde esa ocasión en que se dieron cuenta que existía una «energía» que los hacía ser más que amigos, fue en 2019 cuando confirmaron su relación, luego de semanas de especulaciones.

Lea También: DE TERROR| Denuncian a Marilyn Manson de encerrar a mujeres en celda de vidrio para maltratarlas psicológicamente

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario