Judiciales Titulares

Acusados en caso Odebrecht habrían testificado en el Ministerio Público

Odebrecht
   
cable color jetstereo

Los exfuncionarios se presentaron a la fiscalía a declarar, según trascendió

Filtraciones de medios locales indican que de los siete exfuncionarios que supuestamente estarían implicados en el denominado caso Odebrecht, parte de estos ya llegaron a declarar al Ministerio Público, (MP).

Los imputados, de quienes se desconocen las identidades, “se presentaron para rendir su declaración en las supuestas implicaciones en este caso”, dijo una fuente del MP.

Lea También: MP investiga supuesta participación de hondureños en caso Odebrecht

La empresa brasileña Odebrecht, desató una red de corrupción por pagos de sobornos, en las que involucró a varios funcionarios, entre ellos, a presidentes y expresidentes de América Latina.

Personeros de la fiscalía viajaron en ese sentido, recientemente a Brasil, para comprobar las vinculaciones de exfuncionarios hondureños en este hecho, no obstante, todavía no han declarado los nombres de los señalados.

Lea También: En Perspectiva: CASO ODEBRECHT ¡Expresidentes de Honduras podrían estar involucrados!

Sí se manifestó que las investigaciones se realizan desde las administraciones de Manuel Zelaya, Roberto Michelletti y Porfirio Lobo Sosa.

Odebrecht habría pagado sobornos a exfuncionarios de Honduras para agenciarse la construcción de los proyectos hidroeléctricos de Los Llanitos y Jicatuyo, en Santa Bárbara.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario