Deporte Internacional

Actitud de Mbappé podría darle la Bota de Oro Leo Messi

   
cable color jetstereo

El atacante francés agredió a un rival en la final de copa y podría perderse el resto de la temporada por sanción.

La (merecida) roja que vio Kylian Mbappé en la final de Copa de Francia contra el Rennes el pasado fin de semana puede haber enterrado cualquier opción para el francés de conquistar su primera Bota de Oro.

La comisión disciplinaria podría castigar a Mbappé hasta el final de la presente campaña.

Actualmente este galardón esta siendo disputada con Leo Messi, el ’10’ del FC Barcelona que actualmente suma 34 goles (68 puntos). Mbappé por su parte suma 30 goles, aproximadamente unos 60 unidades.

El joven galo ha convertido 30 goles y le sigue la pista al argentino, Lionel Messi

Este próximo jueves, el comité de competición francés dará a conocer la sanción definitiva para el atacante francés por su desproporcionada entrada ante un futbolista del Rennes que podría provocar su ausencia para el resto de la temporada.

Lea También: México podría perder una pieza importante para la Copa Oro 2019

Ahora mismo, al delantero del PSG le quedan cinco compromisos en la Ligue 1 y si la sanción se eleva hasta ese número de partidos ya no tendría opciones de alcanzar al delantero argentino.

El favorito para llevarse la Bota de Oro es el capitán azulgrana con 68 puntos acumulados.

Messi podría ganar su sexto título de goleo

Teniendo en cuenta este condicionante, Messi podría descansar los tres partidos de Liga que le quedan al conjunto blaugrana y conquistar la que sería su sexta Bota de Oro de su carrera profesional (2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17, 2017-18) y consolidaría, todavía más, sus opciones de conseguir también su sexto Balón de Oro.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario