Deporte Internacional

Zidane podría enviar a su hijo a jugar a la segunda división francesa

cable color cable color

Luca Zidane no tiene lugar en el Real Madrid y ahora podría emigrar para ganar minutos en el balompié galo.

El futuro de Luca Zidane puede estar en Francia. Así lo asegura France Football que explica que el Clermont Foot Auvergne, de la segunda división francesa, estaría interesado en hacerse con su fichaje este verano.

El guardián merengue no ha logrado ganarse un cupo en la primera plantilla del Madrid.

Dicho rumor ha ganado fuerza, ya que su portero actual, Rémy Descamps está cedido por el PSG y ya ha transmitido su idea de volver al club parisino, por lo que el equipo de la Ligue 2 está buscando un nuevo portero y se ha fijado en Luca Zidane.

Zinedine ha vigilado muy de cerca el desarrollo de sus hijos en el fútbol.

El tercer arquero merengue sólo ha disputado un partido en Primera, en marzo ante el Huesca. Sus opciones para la temporada que viene seguirían estando ligadas al Castilla, actualmente en la Segunda División B y desde Francia apuntan que su futuro está fuera del Real Madrid.

Lea También: Real España no quiere sorpresas en su visita al Emilio Williams

La decisión será complicada para el nuevo técnico merengue, ya que en repetidas ocasiones ha dejado claro que su hijo tiene grandes cualidades, pero actualmente no puede competir con el nivel mostrado por Keylor navas y Thibaut Courtouis. 

Luca Zidane podría llegar a la segunda división francesa la siguiente campaña.

En la casa blanca se vendrá una gran renovación y varios futbolistas jóvenes serán cedidos para que logren ganar minutos en otras ligas y así preparar un posible regreso en los próximos años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario