coronavirus
Nacionales Sucesos

Acribillan hombre en colonia Centroamérica Oeste

coronavirus

La víctima fue identificada como Felix Mecías, de 53 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en las orillas de una cancha ubicada en el sector oeste de la colonia Centroamérica de Comayagüela.

Según los informes preliminares, el hoy occiso que se dedicaba a la actividad del reciclaje, fue ultimado por sujetos desconocidos al momento que se disponía a realizar sus actividades en ese sector de la colonia Centroamérica.

Lea También: Apresan hombre acusado de robar 11 millones de un supermercado

Hasta el momento, el móvil del suceso no se ha determinado, sin embargo, conocidos manifestaron que el fallecido mantenía una enemistad en el departamento de Olancho.

No obstante, se desconoce si esos serían los motivos que le causaron la muerte.

Lea También: Fallece joven que terminó con graves quemaduras en accidente de tránsito

Al lugar llegaron elementos de Medicina Forense y la Policía Nacional para proceder al respectivo levantamiento cadavérico.


Otro suceso:


Encuentran cuerpo sin vida de doctora en San Pedro Sula

El cuerpo de la doctora fue hallado sin vida al interior de su vivienda en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.- La doctora respondía en vida a Karol Lizeth Burgos Códoba, quien se desempeñaba como médico forense en un hospital de la capital industrial.

La noticia fue reportada por la madre de la galena, quien manifestó que su hija tenía 48 horas de no salir de su habitación ubicada en una segunda planta, por lo que decidió llamar a un pariente que al llegar se percató del cadáver de la joven en estado de putrefacción.

El cuerpo que estaba sobre la cama, quedó con un control de televisor en una mano y con un plato de comida a un lado.

Hasta el momento se desconoce cómo murió la profesional de la Medicina, sin embargo, elementos Forenses realizarán el levantamiento cadavérico bajo el protocolo de COVID-19, debido a que ella como galena, también estaba expuesta a este patógeno viral.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus