Politica Titulares

‘Acción Ciudadana contra la Dictadura’ anuncia protestas contra Juan Orlando

acción ciudadana dictadura
dorada ice

Este movimiento que aglutina a reconocidos personajes de oposición realizaría manifestaciones pacíficas la próxima semana. El Partido Libertad y Refundación también saldría a las calles.

La Acción Ciudadana contra la Dictadura que aglutina a varias fuerzas de oposición no descarta irse a las calles en las próximas semanas protestando contra el gobernante Juan Orlando Hernández a quien consideran que llegó al poder a través de un fraude electoral y debe abandonar la silla presidencial.

Entre los integrantes de esta fuerza se encuentra el sacerdote jesuita Ismael Moreno conocido como el ‘Padre Melo’, Hugo Noé Pino, Nelson Ávila, Wilfredo Méndez, Salvador Nasralla, Luis Zelaya, Carlos H. Reyes, entre otros.

Antes que se cumpla el año de la toma del poder tildada de “ilegítima” por parte de la oposición.

Lea También: (VIDEO) Diputado hondureño grita los nombres de los asesinados en las protestas en Honduras

“Estamos combatiendo a auténticos delincuentes profesionales que han secuestrado a Honduras, es una ‘mafiocracia’ vinculada al crimen organizado y narcoactividad que no tiene escrúpulos ni límites por su codicia pura”, soltó en la última conferencia Guillermo Valle, representante del PINU.

Además de la presencia de dirigente de las mayorías de partidos políticos de oposición, la mesa es integrada por organizaciones de sociedad civil, colegios profesionales, organizaciones populares, líderes religiosos, patronatos, etc.

Lea También: El mensaje de Mel Zelaya a los manifestantes contra el continuismo

“Tenemos que unirnos porque el enemigo en común nos está matando y está conduciendo el país de manera atroz y el objetivo preciso es la salida de esta dictadura que tiene nombre y apellido: Juan Hernández”, sostuvo Wilfredo Méndez.

Propuesta:

Un pacto político consensuado entre todos los sectores que le devuelva la confianza a la ciudadanía en la institucionalidad y la gobernanza ante el descrédito del actual gobierno al cual la Acción Ciudadana lo señala de estar vinculado con el narcotráfico.

Libre también iría a las calles:

acción ciudadana dictadura

cable color jetstereo viaje el-ahorro