Nacionales Titulares

El mensaje de Mel Zelaya a los manifestantes contra el continuismo

Mel manifestantes continuismo
cable color

El expresidente hondureño llamó a apoyar la movilización aunque reveló que la Convergencia le pidió que no asistiera como partido porque la manifestación no era partidista

El exmandatario Manuel Zelaya Rosales, reveló que la Convergencia contra el Continuismo, le pidió que no asistiera, este jueves, a la movilización como representante del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), porque la protesta no era partidaria.

El mensaje de Mel a través de su cuenta de twitter añade que “NO podré asistir como partido. Pero solicito que apoyemos su lucha en defensa de DDHH, contra el GOLPE, fraude, corrupción e ilegal REELECCION de JOH”.

Lea También: Hija de Berta Cáceres presente en las manifestaciones contra el continuismo

La movilización fue muy concurrida y fue integrada por distintas organizaciones sociales y comunitarias que cuestionaron la reelección de Juan Hernández, por considerarla ilegal pues la Constitución hondureña no establece la reelección presidencial.

La hija de Berta Cáceres, Laura Zúniga Cáceres, representante del COPINH, dijo a Canal 11 que llegaban a la protesta “junto con la Convergencia contra el Continuismo y a poner también en agenda los intereses del pueblo lenca que es en contra del extractivismo ya que en las comunidades indígenas lencas hay mineras e hidroeléctricas que están amenazando los territorios, además de los terratenientes”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario