Nacionales Sucesos Titulares

Fatal accidente en Santa Cruz de Yojoa deja dos personas muertas

accidente
dorada ice

Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico en la carretera hacia Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, Honduras. El accidente ocurrió este lunes cuando un motociclista impactó a un peatón en una zona con poca iluminación, según algunos testigos del hecho.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas, pero el accidente ocurrió en una curva de la carretera a la altura del sector de Las Flores. El impacto del choque fue tan fuerte que las dos personas fallecieron en el lugar del siniestro.

Lea También: Al menos 110 mil arbustos de cocaína fueron encontrados en Catacamas

El suceso provocó un congestionamiento vehicular en la zona, mientras que los agentes de la Policía Nacional trabajan para mantener el flujo vehicular y evitar perjudicar la escena del percance.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional de Honduras (OV-UNAH), los accidentes de tráfico son la segunda causa de muerte en el país, después de los homicidios. A menudo, la falta de iluminación y señalización en las carreteras son factores que contribuyen a estos hechos.

Lea También: Policía Nacional brindará apoyo a fiscales en medio de crisis en el MP por orden de SEDS

El Gobierno de Honduras ha tomado medidas para reducir los accidentes de tráfico en el país, incluyendo campañas de educación vial y la construcción de nuevas carreteras con mejores condiciones de seguridad. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para garantizar la seguridad de los conductores y peatones en las carreteras del país.

Las autoridades están investigando el accidente en Santa Cruz de Yojoa para determinar las causas y responsabilidades del hecho. Se espera que esta situación genere conciencia en los conductores para prevenir accidentes de tráfico en el futuro, ya sea a través de medidas de prevención o educación vial.


Le puede interesar:


Nayib Bukele tras choques con Gustavo Petro: “Creo que iré de vacaciones a Colombia”

Bukele

En las últimas horas el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, usó sus redes sociales para indicar que cree que irá de “vacaciones a Colombia”.

Esta reacción se da después de que tuviera unos roces con su homólogo del país sudamericano en Twitter, debido a diferentes posturas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario