Nacionales Sucesos

Al menos 110 mil arbustos de cocaína fueron encontrados en Catacamas

Cocaína
dorada ice

La plantación de dos predios con más de 110 mil arbustos de cocaína fue encontrada específicamente en la montaña La Mona en Catacamas, Olancho.

El hallazgo de los arbustos de cocaína, fue realizado conjuntamente por la Dirección Nacional Policial Antidrogas, la Policía de Prevención y Seguridad Comunitaria, los cuales están establecidos en Catacamas.

Lea También: Una pareja ahogada en playa de Tela previo al comienzo de Semana Santa

Con alrededor de 11 manzanas, se realizó el asesoramiento por parte de Fiscalía del Microtráfico del Ministerio Público, y posteriormente se realizó el aseguramiento.

En las dos plantaciones se calculan por los especialistas se encuentran sembrados los 110 mil arbustos que tienen diferentes alturas y en su mayoría listos para ser recolectados.

Lea También: Capturan a supuestos responsables de masacre en Intibucá

Además, de los arbustos se encontró insumos químicos, un arma de fuego, por su parte se estarán enviando muestras de los arbustos para su respectivo análisis en los laboratorios de Medicina Forense.

Cabe señalar que no se reportaron detenidos en el lugar.

Lea También: “Los ponen a trabajar en moteles” | Lo que se sabe de los 13 hondureños secuestrados en Puebla, México


Te podría interesar 


LIGA NACIONAL | Arranca la jornada 12 destacando la visita de Olimpia al Marathón; mira el horario de la jornada completa aquí

Jornada 12

La jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras se juega este fin de semana, donde incluye el clásico entre Marathón y Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para dar inicio a la jornada 12, los Lobos de la UPN reciben al Honduras del Progreso, en el Estadio Emilio Williams, en la ciudad de Comayagua, a partir de las 5:00 de la tarde.

Dos horas después se juega el clásico nacional entre el “Monstruo verde” de Marathón y los “merengues” del Olimpia, a las 7: 00 de la noche, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Industrial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario