Nacionales

Maestra capitalina denuncia brujería y atentado por parte de sus compañeros de trabajo

brujería
dorada ice

En las últimas horas una maestra del Instituto Baquedano de Tegucigalpa, realizó una denuncia en contra de sus compañeros quienes estarían practicando actos de brujería a su persona.

Areli Vargas, expresó que todo habría comenzado cuando ella envió un audio refiriéndose a todos los maestros de la institución; “Si se quedan tres secciones completas, entonces, ¿Quién es el que no sirve?», lo que habría desencadenado las severas venganzas por parte de sus compañeros.

Lea También: DESCUBRE AQUÍ | La función de WhatsApp que permite esconder las conversaciones

Posteriormente, la educadora manifestó que luego del disgusto sus compañeros le hicieron una muñeca Vudú con alfileres a ella y además les quitaron tres tuecas a las llantas de su vehículo.

“Me pusieron una muñeca vudú, pero como soy una mujer cristiana, temerosa de Dios, ninguna arma forjada en contra de mí prosperará. Además, este año me le quitaron tuercas a mi carro; esa vez llevé mi carro remolcado y tuve que comprar una llanta”, expresó Vargas.

Lea También: MIRA AQUÍ | La reacción de Lady Gaga luego de que un fotógrafo la nalgueara

Asimismo, detalló que la muñeca con alfileres fue encontrada por una de sus alumnas en el salón de clases. Pese al incidente, aclaró que ella no podría tomar ninguna represalia contra sus compañeros, simplemente porque no es como ellos.


Te puede interesar: 


DESCUBRE AQUÍ | TikTok tiene un botón secreto para hacer cualquier vídeo viral

TikTok

Sin duda alguna cada vez más son los jóvenes y adultos que deciden descargar la famosa aplicación de TikTok en donde no solamente les permite informarse si no que también puedan crear cualquier tipo de contenido novedoso y original los cuales muchos se viralizan de manera inmediata.

Y es que luego de una investigación realizada por Forbes se descubrió que la popular red social TikTok utiliza un botón secreto llamado Heating (calentamiento), el cual es una estrategia para que la compañía atraiga a más influencers y marcas inflando las cifras del contenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario