Internacional Judiciales Titulares

Detective Ángel Martínez: “El abogado de Juan Orlando, un agente activo de la CIA”

dorada ice

A pesar que el juicio contra el expresidente, Juan Orlando Hernández, aún no comienza, el propio acusado se encargó de generar una de las primeras polémicas de este litigio aseverando que su abogado, Raymond Colon, es un infiltrado de la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

Según el expresidente Juan Orlando Hernández, no se siente debidamente representado porque Colon hace seis meses está enfermo.

Lea También: MINUTO A MINUTO| Audiencia preliminar de expresidente JOH, “El Tigre” Bonilla y Mauricio Hernández en NY

No he podido hablar con mi abogado de Honduras. Necesito citar a testigos de Honduras. Necesito una computadora portátil. Pero la persona que me refirió a Colon dice que la DEA lo reclutó para infiltrarse en mi defensa”, señaló Hernández Alvarado.

Reacciones

Dios mío, esto nunca ni se pensó que podía pasar. El abogado de Juan Orlando, un espía de Estados Unidos, un agente activo de la CIA (Central de Inteligencia de EUA)”, expresó el detective Martínez sobre el caso del exmandatario JOH.

Lea También: “Con barba, esposado y desesperado”: Así lució Juan Orlando Hernández durante su audiencia en Estados Unidos

Asimismo, detalló que, en el pasado Colon, trabajó para la CIA en Honduras y cataloga esto como un desorden.

Por otra parte, mencionó al juez Castel, no está controlando su corte en el Distrito Sur de Nueva York.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario