Nacionales Sucesos Titulares Uncategorized

MASACRE | Tres personas son asesinadas en Santa Rita, Yoro

dorada ice

Una nueva masacre ha dejado el saldo mortal de tres personas muertas en el municipio de Santa Rita, departamento de Yoro.

Según los reportes preliminares, sujetos fuertemente armados interceptaron a las víctimas al interior de un vivero en la aldea Las Minas, y si mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Los fallecidos fueron identificadas como Olman Zepeda, Adonay y Marvin de tan solo 17 años de edad, quienes quedaron boca abajo contra el piso con varios balazos en su espalda.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense e iniciar con las investigaciones del caso.

De momento se desconoce el paradero de los presuntos autores materiales, al igual que las posibles motivaciones detrás del sangriento hecho.

Es preciso mencionar que, es la segunda masacre que ocurre en lo que va de enero de 2024. El primer crimen múltiple del año fue la muerte de las tres jóvenes brutalmente asesinadas en Roatán, Islas de la Bahía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario