coronavirus
Coronavirus Nacionales

ABARROTADOS los bancos en Honduras en medio de crisis sanitaria

Luego del permiso concedido por las autoridades de Salud, cientos de ciudadanos se desplazaron a los bancos a realizar diversos trámites en medio de la crisis sanitaria que abate al país.

Las afueras de los bancos se llenaron de largas filas producto de las grandes cantidades de personas que llegaron a realizar sus diligencias.

San Pedro Sula

Algunos usuarios utilizan una mascarilla para protegerse, sin embargo, no se respeta distancia y hay decenas de ellos que no utilizan ningún tipo de protección.


Cabe mencionar que los bancos estarán abiertos los días Lunes, Miércoles y Viernes en horarios de 9:00 am – 4:00 pm.


Conozca los días habilitados para realizar trámites bancarios

Las autoridades determinaron que ante la necesidad de la población de realizar trámites bancarios, quedarán habilitadas todas las agencias, cooperativas y los auto bancos con excepción de los centros comerciales los días lunes, miércoles y viernes.

Los horarios de atención serán de 9:00 am a 4:00 pm y se respetarán las respectivas medidas de distancia de un metro, tres personas por caja y además se les debe brindar gel de manos a los clientes y tomar la temperatura de los mismos antes de ingresar a realizar sus trámites bancarios.

Lea También: Salud confirma 6 nuevos contagios aumentando a 36 los positivos de Covid-19 en Honduras

Asimismo, el comunicado de la Secretaría de Seguridad detalla que por única vez las personas de la tercera edad serán atendidas de forma EXCLUSIVA este jueves 26 de marzo.

De igual forma, se abastecerán los cajeros automáticos para que los ciudadanos puedan realizar los respectivos retiros. Mientras que la banca en línea está habilitada las 24 horas.

Lea También: VÍDEO: Transportistas protestan por alimento en diversos sectores de la capital

En los automóviles solo se permite el tránsito únicamente de dos personas.

Aquí el comunicado


Mañana inicia la distribución de alimentos, anuncio el presidente Hernández

coronavirus
la señora fazilet