Economia Nacionales

A partir del miércoles se abrirá la Feria del Agricultor en Tegucigalpa

dorada ice

Para reactivar la economía de los productores, a partir del miércoles de esta semana se abrirá nuevamente la Feria del Agricultor en Tegucigalpa.

La medida busca que entre 180 y 200 productores puedan vender sus productos de primera necesidad en la Feria del Agricultor, lo que representaría un 30 por ciento del total de vendedores.

Lea También:Seguridad extiende toque de queda por otra semana más

El anuncio lo hizo el Gerente de Movilidad Urbana de la Alcaldía del Distrito Central. Aníbal Ehrler, quien aseguró que para entrar al recinto se tomarán todas las medidas de bioseguridad, tal y como se hace en los supermercados.

Por otro lado, el funcionario municipal informó que de igual forma, se habilitará un predio de la alcaldía ubicado en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, para que productores de Lepaterique puedan llegar a vender sus verduras, frutas y legumbres.

Lea También:Más de 2,700 millones de lempiras gastados por pandemia en Honduras

Esta segunda medida fue tomada por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y pretende reducir el congestionamiento de personas en el mercado Zonal Belén de Comayagüela.


También le puede interesar


En dos semanas Honduras podría tener la tasa de letalidad más alta del mundo, asegura Omar Videa

Las estadísticas en relación al coronavirus COVID-19 cada día son menos alentadoras, actualmente Honduras es el país con mayor letalidad en toda América.

El médico internista, Omar Videa explicó que la tasa de mortalidad por el nuevo coronavirus en el país es de 10.6 por ciento y de continuar incrementando el número de fallecimientos, Honduras se convertiría en la nación con tasa de letalidad más alta en el mundo.

a actual cifra podría hasta duplicarse, a medida que el sistema sanitario del país continúe saturándose como ha ocurrido en el departamento de Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario