Espectáculos

A los 80 años fallece el actor David Warner tras enfrentar una enfermedad

dorada ice

El actor británico, David Warner, murió a los 80 años de una enfermedad relacionada con el cáncer, así lo explicó la familia en un comunicado.

Warner falleció el domingo (24/07/2022) en Denville Hall, un hogar de ancianos para miembros de la industria del entretenimiento, por “una enfermedad relacionada con el cáncer”, informó la BBC por primera vez.

Lea También: MIRA AQUÍ: Warner presenta nuevos avances de Black Adam y Shazam en Comic-Con

La familia del actor confirmó la noticia «con un corazón abrumadoramente apesadumbrado» en un comunicado al medio. “Durante los últimos 18 meses, abordó su diagnóstico con una gracia y dignidad características”, describía el comunicado.

“Nosotros, su familia y amigos lo extrañaremos enormemente, y lo recordaremos como un hombre, compañero y padre de buen corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha tocado la vida de tantos a lo largo de los años. Estamos desconsolados”, decía el anuncio.

Lea También: VIDEO| Automovilista pelea con repartidor y lo avienta de puente vehicular a gran altura

El difunto actor nació en Manchester, Inglaterra, en julio de 1941, estudió en la prestigiosa escuela británica de arte dramático Royal Academy of Dramatic Art, y ganó elogios por primera vez por su papel principal junto a Vanessa Redgrave en la película Morgan en 1966.

Más tarde participaría en grandes éxitos de la pantalla grande, como la película de terror de la década de 1970 “The Omen” y el éxito de taquilla de James Cameron en 1997, “Titanic”, en el que interpretó a Spicer Lovejoy.

Billy Zane y David Warner en 'Titanic'


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| En llamas terminan clientes de un restaurante debido un error en llenado de gas que provocó una explosión

Difunden imágenes de un fuerte flamazo que dejó a cinco personas lesionadas, esto provocado por una equivocación del operador en el tanque de gas en un restaurante de Durango, México.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario