Espectáculos

VÍDEO| Una noche arriesgada vivieron Wanda y Zaira Nara en Ibiza

dorada ice

Wanda Nara y su hermana Zaira disfrutaron del concierto de Ozuna en Ibiza y por un momento muchos señalaron que la fiesta se salió de control.

A través de historias en Instagram, la empresaria Wanda Nara compartió una noche de fiesta en la paradisíaca isla española de Ibiza. En el sitio se encontraba junto a su hermana Zaira y el diseñador Kines Palacios disfrutando de la presentación del cantante puertorriqueño Ozuna.

Lea También: VIDEO 🔥 | Elsa Oseguera enciende las redes sociales con candente TikTok

En las imágenes se ve al grupo cantando las canciones de la artista. Sin embargo, en un momento, la situación pareció salirse de control. En una fracción de segundo, un hombre llamado Eddie Rodríguez se acercó a la empresaria y la besó en el pecho.

El sujeto trató de ofrecerle a Wanda un sorbo de la bebida que estaba tomando, y ella se resistió, su hermana le gritó: «¡No bebas!». Posteriormente le advirtió: “¡Bórralo, bórralo!”, refiriéndose al clip. Pero ella la ignora y continúa bailando mientras fuma un cigarrillo electrónico.

Vídeo Aquí

[jwplayer KpV5uEXi]

Lea También: VÍDEO GALERÍA |Carmen Villalobos soltera y espectacular

Se conoce que Wanda y Zaina llevaron a sus hijos a Europa para las vacaciones. No obstante, decidieron aprovechar este viaje sin sus maridos: Mauro Icardi y Jakob von Plessen. De esta manera, desataron nuevos rumores sobre alguna crisis en ambos matrimonios.

Mauro Icardi Poised to Join Serie A Club After Falling out Of Favor at PSG ▷ SportsBrief.comFuertes rumores de infidelidad entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen: quién es la modelo de un presunto encuentro en París - Infobae


Quizás Le Pueda Interesar


Seguidores de Wanda Nara critican un evidente retoque en una foto

La actriz y modelo argentina, Wanda Nara, compartió en sus redes sociales su viaje por Europa, pero fue una fotografía la desató críticas por usar Photoshop.

Nara viajó a Europa para visitar a su hermana, cuñado y sobrinos, dejando de lado sus compromisos laborales en su país. Sin embargo, mantuvo activas en sus redes, subiendo fotos y vídeos compartiendo sus días de descanso.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario