Cine Espectáculos Nacionales

MIRA AQUÍ: Warner presenta nuevos avances de Black Adam y Shazam en Comic-Con

dorada ice

«El mundo necesitaba un héroe, pero tuvo que conformarse conmigo». Con esta contundente frase culmina Dwayne Johnson el tráiler que Black Adam ha estrenado en la Comic-Con de San Diego donde, para decepción de los fans, no hubo rastro del Superman de Henry Cavill.

Warner presentó un adelanto con algunas nuevas secuencias, y otras vistas ya en avances anteriores, pero que fue anunciado por el propio Dwayne Johnson durante su paso por el salón H de la SDCC en el que prometió que «el Universo DC nunca volverá a ser el mismo».

 El lanzamiento del filme verá la luz en cines el 21 de octubre. (Mira el tráiler aquí:)


Otro protagonista de la convención de San Diego ‌fue Shazam! Fury of the Gods. La película, cuyo estreno está programado para el próximo 21 de diciembre, es una de las cartas más fuertes de Warner para el segundo semestre del presente año. Eso sí, no la tendrá nada fácil en la taquilla, pues su lanzamiento coincide con el de Avatar 2: El sentido del agua.

De cualquier manera, el avance de Shazam! Fury of the Gods mostrado en la Comic-Con 2022 nos anticipa un largometraje que, de nueva cuenta, estará sustentando en una combinación de acción y comedia

Mira el tráiler aquí:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario