Nacionales Sucesos Titulares

A disparos le quitan la vida a transportista en Choloma

dorada ice

El rubro del transporte en Honduras sigue siendo víctima de la violencia, luego que en horas de la tarde de este domingo se reportara el asesinato de un conductor de bus en el municipio de Choloma, Cortés.

El transportista fue interceptado por sujetos desconocidos en la quinta etapa de  residencial Las Cascadas de Choloma, los facinerosos posteriormente le dispararon a la víctima en reiteradas ocasiones, quitándole la vida al instante.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Mejía de entre 30 a 35 años de edad, quien conducía una unidad de la ruta Cerro Verde-San Pedro Sula.

Lea También:TERRIBLE: La contactaron para una entrevista laboral y fue encontrada muerta en Roatán

El cuerpo de Mejía quedó tendido boca arriba, junto al mismo se observaban varios casquillos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y recolectar elementos que puedan servir para dar con los responsables del sangriento hecho.


También le puede interesar


Capturan a joven acusado de asesinar a pretendiente que “enamoraba” a su mamá

Las autoridades policiales de la ciudad de Comayagua capturaron a un joven de 19 años acusado de un homicidio.

El joven detenido, de quien no se reveló la identidad, es originario se Lepaterique, Francisco Morazán, y se había trasladado a la ciudad colonial para evadir la justicia.

Por enamorar a su madre

De acuerdo a la investigación, el crimen ocurrió el pasado 1 de abril del año anterior, en el caserío Vallecillo de Lepaterique, cuando el ahora occiso llegó a la pulperia de los padres del detenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro