Nacionales Sucesos

TERRIBLE: La contactaron para una entrevista laboral y fue encontrada muerta en Roatán

cable color

Cuidado con las llamadas repentinas desde números desconocidos que ofrecen plazas laborales. Este fue el caso de una joven de 15 años que fue contactada para una entrevista de trabajo el jueves y nunca más volvió a su hogar.

Al percatarse de la situación, sus familiares la reportaron como desaparecida, y fue en las últimas horas que se registró el hallazgo del cadáver de la menor que respondía al nombre de Alda Flores.

Los relatos de sus parientes indican que la joven recibió una llamada misteriosa en la cual sujetos le ofrecieron un trabajo, instancia que causó emoción en Flores que preparó toda la documentación pertinente, sin pasarle por la cabeza que sería su sentencia de muerte.

Lea También: Encuentran cadáver de adolescente que iba a una cita con jovencita que conoció en Facebook

Aparentemente a la ahora occisa la recogieron en una motocicleta y su familia no volvió a saber de ella hasta la noche del sábado en que les notificaron que encontraron su humanidad inerte.

Las autoridades policiales en compañía de personal forense se trasladaron hacia la escena del crimen para acordonarla y realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, pero ya se recolectan las pesquisas correspondientes para dar con los victimarios.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario