Nacionales

VIDEO: IMPRUDENCIA | Conductora en contravía arrolla a motociclista en la capital

motociclista
dorada ice

Se registró un accidente vial que dejó un motociclista herido en Tegucigalpa, la colisión habría sido provocada por una mujer que conducía en contravía a horas de la noche.

En las imágenes se observa al motociclista tirado en el suelo junto al vehículo de dos ruedas color azul destruido por el impacto.

Lea También: Fatal accidente en Santa Cruz de Yojoa deja dos personas muertas

El incidente ocurrió en la avenida La Paz, zona aledaña a la embajada de Estados Unidos en la capital.

El hombre con identidad desconocida hasta el momento, relató que él iba conduciendo en su vía e inesperadamente un vehículo lo atropelló.

La víctima recibió asistencia médica por una ambulancia, que posteriormente lo trasladó al Hospital Escuela.

Lea También: Presentan requerimiento fiscal contra implicados en masacre de Comayagüela

Se desconoce la identidad de la perpetradora del incidente y serán autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que briden un reporte oficial sobre lo ocurrido.


Te puede interesar 


GALERÍA “TRAGEDIA” | Identifican a hondureños ahogados durante el fin de semana en el país

hondureños

La temporada previa a Semana Santa ya deja cuatro hondureños ahogados en el país, dos comerciantes en Atlántida y dos jóvenes amigos en el departamento de Copán.

Estos dos últimos hondureños fueron identificados preliminarmente como Marvin Hernández de 17 años de edad y Miguel Rodríguez de 22 años de edad, ambos originarios de la zona de occidente del país.

Según los datos iniciales de lo ocurrido en Corquín, salieron a disfrutar en un sector conocido como “Quebrada Honda”, sin esperar que este paseo se convirtiera en una tragedia.

El menor de edad se habría lanzado al agua sin saber nadar y se estaba ahogado, a lo que el otro individuo intentó rescatarlo, pero desafortunadamente los dos se hundieron.

Mira la galería completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario