Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA “TRAGEDIA” | Identifican a hondureños ahogados durante el fin de semana en el país

hondureños
cable color

La temporada previa a Semana Santa ya deja cuatro hondureños ahogados en el país, dos comerciantes en Atlántida y dos jóvenes amigos en el departamento de Copán.

Estos dos últimos hondureños fueron identificados preliminarmente como Marvin Hernández de 17 años de edad y Miguel Rodríguez de 22 años de edad, ambos originarios de la zona de occidente del país.

Lea También: Maestra capitalina denuncia brujería y atentado por parte de sus compañeros de trabajo

Según los datos iniciales de lo ocurrido en Corquín, salieron a disfrutar en un sector conocido como “Quebrada Honda”, sin esperar que este paseo se convirtiera en una tragedia.

El menor de edad se habría lanzado al agua sin saber nadar y se estaba ahogado, a lo que el otro individuo intentó rescatarlo, pero desafortunadamente los dos se hundieron.


Lea También: “Segunda etapa”| Presidenta Castro y autoridades de Seguridad continuarán reunión este jueves

Tragedia en Atlántida

En otro punto de Honduras en horas de la mañana del domingo (12/03/23) se registró el ahogamiento de dos personas en el sector de La Barra en Tela, departamento de Atlántida.

Los infortunados respondían en vida como Yarely Cáceres de 24 años y Jesús Armando Erazo de 42 años, originarios de Copán.

hondureños

Yarely Cáceres, fue identificada como una mujer emprendedora, quien tenía su negocio en el Pasaje Aníbal Erazo. 

hondureños

La segunda víctima identificado como, Jesús Arnaldo Erazo, también se dedicaba al comercio. Presuntamente, los trabajadores se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas al momento de entrar al mar; sin embargo, se espera la confirmación por parte de las autoridades correspondientes.

hondureños

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario