Espectáculos Virales

Yailin «la más viral» se tatúa el nombre de Anuel AA y le llueven críticas 

dorada ice

La novia de Anuel AA, Yailin » la más viral», se unió al grupo de famosos que demuestran su amor tatuándose algo alusivo a su pareja en el cuerpo.

Yailin sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías en las que destaca un pequeño perrito blanco que está sobre sus piernas mientras ella lo sujeta con una de sus manos.

La cantante y bailarina dominicana presumió de la linda mascota, a quien junto a Anuel presentaron como el nuevo integrante de su familia, pero hubo otro detalle en las fotos que desvió la atención de los usuarios de las redes sociales.

Yailin inmortalizó su amor y ahora ella lleva tatuado en el antebrazo el nombre de «Emmanuel», como se llama realmente Anuel.

Lea También: GALERÍA l Camila Cabello deja a su fans “boca abierta” con su nuevo bikini

Los internautas no tardaron en manifestar sus opiniones al respecto, “Se tatuó el nombre de Anuel como la otra”, “Ya se tatuó el nombre”, «Mami tranquila, a ti también te van a borrar del cuello cuando se dejen”, Se repite la historia» fueron algunos de los comentarios.


Lea también


GALERÍA| Marco Antonio Solís es la “Persona del Año” en los Latin Grammy

Está mañana la Academia Latina de la Grabación, anunció que el reconocido músico y compositor Marco Antonio Solís conocido también como “El Buky”, será distinguido y homenajeado como la Persona del Año 2022.

El orgullo de Michoacán, México, será homenajeado por sus colegas en una gala privada a celebrarse en Las VegasEstado Unidos en la antesala a la Vigésimo tercera edición de los Latin Grammy.

Solís será honrado con dicha destinación en honor a su dedicación y su trayectoria de su carrera musical.

Su música “lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones”, expresó la Academia.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario