Internacional Virales

INSÓLITO| Descubren red criminal que mataba perros y presuntamente vendía la carne a taquerías

cable color cable color

Heroicos vecinos de colonia Mariano Escobedo, en la Ciudad de México, descubrieron a una supuesta red criminal que mataba perros para presuntamente comercializar la carne en diversas taquerías.

Los vecinos de la zona expresaron que les era imposible seguir aguantando los repulsivos olores que se percibían en la casa de habitación donde operaban. Asimismo, varios indicaron que desde hace un tiempo sospechaban de los individuos que habitaban el lugar, todo comenzó cuando una vecina encontró a uno de los hombres con sus dos perros cerca del domicilio, por lo que se dieron a la tarea de vigilarlos para proceder con las denuncias.

Una de las vecinas identificada como, Norma Huerta, quien además es parte de una fundación de protección animal describió el proceso para descubrir la verdad.

«Tratamos de entrar con una cámara oculta, seguíamos a estas personas con sus costales, y llegamos afuera del metro Tacuba donde el señor empezaba a hablar con los taqueros»  contó Huerta

Lea También: ¡Agarre consejo! | Papa Francisco insta a las suegras a tener “cuidado con su lengua

Los sujetos detenidos son dos hombres de más de 60 años de edad, quienes decían dedicarse a la reparación de imágenes en dicho establecimiento.

Tras la detención de los supuestos criminales, los vecinos ingresaron a la casa donde encontraron huesos, cráneos y pieles de perros en diferentes recipientes.

Además, en una habitación se encontraron algunos perros amarrados quienes se presume estaban siendo preparados para su ejecución.

A pesar de las evidencias mostradas los dos hombres fueron puestos en libertad y mediante un comunicado la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, aseguró que no existían los elementos suficientes para comprobar que la carne era vendida en las taquerías.


Lea también


CRUEL | Policía habría ordenado a sicarios matar a su bebé para no hacerse cargo de ella

Un crimen enfureció a los habitantes de una ciudad quienes casi linchan a un policía que presuntamente contrató a dos sicarios para asesinar a su bebé de siete meses de edad ya que no deseaba hacerse cargo de la pequeña.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario