Espectáculos Internacional

GALERÍA l Camila Cabello deja a su fans «boca abierta» con su nuevo bikini

cable color cable color

La famosa cantante de raíces latinas, Camila Cabello, resaltó en sus redes sociales al lucir su figura con un bikini de animal print.

Desde una piscina, la cantante compartió en su perfil de Instagram, su «figura irreal» con un día soleado, seguidamente sumó 1.5 millones de reacciones.

Lea También: ¡MÁS TRANCAZOS! | Hasta 15 lempiras aumentaría el cartón de huevos en mercado Zonal Belén

En la alberca completó su look con una gorra y lentes de sol, con cadenas doradas alrededor de su cuello y con una pose espectacular.

Camila Cabello Rocks Skimpy Animal Print Bikini In Poolside Photo Drop

En el post reciente, se puede observar su  «figura irreal»  con su bikini de animal print y muy feliz por su más reciente sencillo con Ed Sheeran  «BAM BAM «.

Camila Cabello posó con bikini animal print | TN

Lea También: IMPRESIONANTE l Sujetos amenazan a familia en el interior de su propia casa

Sin embargo en su último post, compartió al mismo tiempo la celebración de su canción, con un éxito que llego al número 5 en la lista global de Billoboard.

El reciente sencillo, esta basada en su más reciente ruptura amorosa de la cantante, al igual la canción no deja de ser movida por sus ritmos de cumbia y salsa.

«Estoy tan agradecida. Cuando escribimos esta canción, estábamos tocando canciones que escuché en mi infancia, canciones que hicieron que mi familia cantara, bailara y celebrara la vida. Celia Cruz- la vida es un carnaval- Marc Anthony- vivir mi vida. Un montón de estrellas – Polo Montañez. Estas canciones en español tienen importantes mensajes sobre cómo la vida puede romperte el corazón, pero también podemos bailar y cantar y mover nuestros cuerpos a través de ella”, comentó en su post Cabello. 

Lea También:  VÍDEO| Robert Downey Jr sorprende con su impresionante cambio físico en Instragram

También, explicó cual fue la verdadera circunstancia de su nuevo sencillo, que para ella reflejaba su momento que salía del dolor y entraba a una vida de alegría, gracias a sus recuerdos de niñez.

“La vida tiene sus altibajos; pero volverás a reír y volverás a amar. Como dice mi mamá, QUE ME QUITEN LO BAILAO”, “hay amor en todas partes”, escribió y recordó a sus 61.6 millones de seguidores. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario