Espectáculos Internacional

GALERÍA| Marco Antonio Solís es la «Persona del Año» en los Latin Grammy

cable color

Está mañana la Academia Latina de la Grabación, anunció que el reconocido músico y compositor Marco Antonio Solís conocido también como “El Buky”, será distinguido y homenajeado como la Persona del Año 2022.

El orgullo de Michoacán, México, será homenajeado por sus colegas en una gala privada a celebrarse en Las VegasEstado Unidos en la antesala a la Vigésimo tercera edición de los Latin Grammy.

Lea También: VÍDEO| Robert Downey Jr sorprende con su impresionante cambio físico en Instragram

Solís será honrado con dicha destinación en honor a su dedicación y su trayectoria de su carrera musical.

Su música «lo ha convertido en un verdadero embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones», expresó la Academia.

Lea También: VIDEO| Ricardo Centurión es visto en una fiesta y su club podría rescindir el contrato

Además, agregó que «es uno de los músicos más respetados de su generación, comparte generosamente su talento de composición y producción con otros artistas».

Image

Asimismo, otros grandes nombres y artistas que han sido reconocidos con gran distinción han sido los colombianos, Shakira y Juanes.

Esta vez, es el turno para el ganador de cinco Latin Grammy y nominado a seis Grammy, Solís se ha mantenido en la cima de la música por más de cuatro décadas.

Image

Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación, declaró que «Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina».

«Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de La Academia Latina», termino diciendo Abud.

El cantante mostró su agradecimiento con un emocionante mensaje acompañado de un video a través de su red social de Instagram.

Mira el momento aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario