Espectáculos

Andrew Garfield anuncia su retiro del cine, entérate del por qué

amaryvivir hillroydrogueria

Andrew Russell Garfield es un actor y productor estadounidense, criado en Inglaterra, donde comenzó a actuar en teatros y producciones televisivas. Su debut cinematográfico se produjo en 2007, con el drama “Leones por corderos”, recientemente anunció que hará una pausa en su vida artística sin razón aparente.

Apesar de su gran éxito en varias cintas cinematográficas, Andrew Garfield, decidió ponerle un alto a su carrera como actor, aquí te contamos la razón.

Lea También:Periodista Enma Calderón gana el Premio “Álvaro Contreras 2022

Recientemente, el actor participó en el drama musical Tick, Tick…Boom! cinta que lo hizó acreedor de una nominación a los Premios Oscar, además, estelarizó a uno de los Peter Parker en la esperada película Spider-Man: No Way Home.
No obstante, Garfield entristeció a todos sus fans, al anunciar su retiro temporal de las patallas, justo cuando estaba obteniendo gran aceptación.
Según el actor, desea tomarse un descanso para “recalibrar” su futuro e identificar quién quiere ser.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, esto es una lavadora, esta temporada de premios”, detalló.

Cabe recordar, que Garfield recien terminó grabaciones en la serie Under the Banner of Heaven, en la que interpretaba a un detective.

“Creo que en realidad era una necesidad para nosotros tener noches de juegos e ir a la naturaleza y caminar y ya sabes, nadar y bucear en lagos, bailar y comer buena comida para que realmente pudiéramos regresar y entregarnos por completo”, expresó.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario