Nacionales Sucesos

Al centro penal de Yoro envían al culpable de la muerte del conductor de grúa

dorada ice

Este sábado (24.04.2021), le dieron captura al supuesto responsable de la muerte del conductor de la grúa quien resultó aplastado por un automóvil en el barrio Guamilito de San Pedro Sula. El Juzgado de Letras de lo Penal, inició una audiencia contra el acusado.

Se impuso una medida cautelar de la detención para inquirir a Bolívar Ramírez Rodezco, al que las autoridades suponen responsable del homicidio con dolo del conductor Juan Ramón Bustillo Sánchez.

Lea También: VIDEO: AGONIZANTE | Hombre muere aplastado por un vehículo en San Pedro Sula

De acuerdo a los agentes policiales, al sujeto lo arrestaron en horas de la noche del sábado, lo mantuvieron en una posta policial y luego lo trasladaron al centro penal de El Progreso, Yoro.

Asimismo, los Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), informaron que a eso de las 2:45 pm del viernes 23 de abril circulaba un camión blanco que se utilizaba como grúa y conducido por Juan Ramón Bustillo acompañado de su ayudante Álvaro Enrique Rodríguez y un policía municipal.

Lea También: LAMENTABLE| tirotean otro “rapidito” en la colonia Centroamérica Oeste

Más tarde, cuando llegaron a la 6 avenida y 4 y 5 calles se percataron de un vehículo tipo Pick Up negro que estaba mal estacionado, por lo que, decidieron engancharlo con las cadenas y subirlo a la grúa.

No obstante, el conductor del Pick Up, quien estaba molesto por lo sucedido, encendió el carro ya arriba resbalándose sobre la víctima que quedó atrapado y minutos después falleció por el impacto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro