Espectáculos Virales

Iroshka y Nasralla visitan Corea del Sur en plena crisis por Coronavirus

dorada ice

Iroshka Elvir compartió vía redes sociales varias fotografías en las que aparece junto a su esposo Salvador Nasralla, en Seúl, capital de Corea del Sur.

En las instantáneas se puede observar a la pareja Nasralla en varios lugares emblemáticos de la ciudad de Seúl, previó a la disertación de la cumbre mundial en la que ambos estarán presentes.

Lea También: VÍDEO| Presunto agente bancario va a cobrar y se lleva TREMENDA paliza

Llama la atención que en los comentarios diversos seguidores de la pareja escribieron mensajes sugiriéndoles que tengan mucho cuidado con el coronavirus, que mantiene en alerta todo Asia y otros países de Europa.

Lea También: ¡VÍDEO INSÓLITO! Sacerdote y feligreses cantan “Tusa” en plena misa

Sin embargo, los seguidores de la pareja hondureña pueden estar tranquilos, pues en otras fotografías se les puede observar bien cubiertos por el frío y por la temible enfermedad.


Corea del Sur confirmó este viernes cuatro nuevos casos del coronavirus de Wuhan, con lo cual el número de personas infectadas subió a un total de 11.

Lea También: Asiáticos que ingresaron a Honduras están bajo rigurosa observación por el Coronavirus


Cabe mencionar que hace unos días, “el señor de la televisión” estuvo celebrando su cumpleaños, por lo que su esposa compartió un video en el que su hija le canta a su padre de manera muy adorable.

[Vídeo] Hija de Salvador  sorprende a su padre cantándole el “Happy birthday”


También te puede interesar:

Salud activa Centro de Operaciones de Emergencia por alerta de coronavirus

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro