Virales

VÍDEO| Presunto agente bancario va a cobrar y se lleva TREMENDA paliza

cable color cable color

En las últimas horas ha trascendido en las redes sociales un vídeo aficionado en el que se muestra la paliza que recibió un presunto agente bancario.

La grabación realizada desde el interior de un vehículo, queda evidenciado la confrontación entre dos hombres quienes se dieron múltiples golpes y en las que se presume esté involucrado un agente bancario en la zona norte.

Lea También: ¡VIDEO INSÓLITO! Sacerdote y feligreses cantan “Tusa” en plena misa

Uno de los protagonistas de este incidente andaba vestido con ropa de oficina, camisa gris, pantalón y zapatos negros además de una de una corbata del mismo color.

Mientras que el segundo hombre estaba vestía un pantalón jean oscuro con una camisa azul marino.

El motivo de la pelea aún se desconoce debido a que el vídeo solo muestra la pelea de los hombres que en diversas ocasiones cayeron al suelo producto de los golpes que se daban.

Lea También: ¡Insólito! Mujer se reconcilia con su exnovio que intento matarla

Al percatarse del violento momento, familiares los desapartaron, acabando así la contienda entre los individuos.

Posterior a ello, el presunto empleado de banco tomó fotografías del supuesto agresor, quien al observar que era captado, intentó llegar hasta donde estaba su contendiente, sin embargo, su acción fue frustrada por sus familiares.

  Vídeo aquí

[jwplayer kbLt5KBE]

 

Lea También: Esta fue la noble causa por la que Padre cantó “Tusa” durante misa

El percance culminó cuando el trabajador se marchó del lugar en su motocicleta. Cabe destacar que él estaba acompañado por otra persona con quien abandonó el sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro