fiestas-patrias
Música Virales

¡VIDEO INSÓLITO! Sacerdote y feligreses cantan “Tusa” en plena misa

¡Ver para creer! La fiebre de la canción “Tusa” ha llegado hasta las iglesias.

El pegajoso hit de Karol G y Nicki Minaj, Tusa, ha sonado por semanas en radios de toda Latinoamérica, pero ni las artistas se imaginaron el impacto que la canción tendría, al punto de ser cantada en una iglesia.

Lea También: Así fue el desgarrador adiós de LeBron James a Kobe Bryant

El video que se hizo viral en las sociales, muestra el momento en que un sacerdote “canta la canción” durante oficia misa, a verso seguido, los creyentes continúan la canción en coro.

Aquí el video 

 

Aunque de momento se desconoce el contexto de la grabación, se especula que se trata de una forma de transmitir de manera más clara el sermón.


En plena fiesta joven cae en pozo y envía mensajes de WhatsApp a sus amigos para ser rescatado

Disfrutaba de una fiesta patronal en Paraguay, cuando de pronto sin saber cómo cayó, se despertó al interior de un pozo artesanal de varios metros.

Totalmente sorprendido por su situación y en su desesperación por querer salir del pozo, se le ocurrió escribirles a sus amigos vía WhatsApp.

Lea También: Ninel Conde luce feliz pese a las críticas por su nuevo rostro

El joven, cuyo nombre no fue revelado, le comentó a uno de sus amigos que estaba en un pozo y envió su ubicación en tiempo real para ser rescatado.

Aunque el cuerpo de bomberos fue informado sobre la situación, al llegar los amigos ya habían realizado con éxito la labor.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras