Sucesos

Excandidato a diputado muere durante accidente vial en Santa Bárbara 

La mujer de vandal La mujer de vandal Litro de amor La hija del E.

Ever Josue Peña, excandidato a diputado del Partido Anticorrupción (Pac), falleció durante un accidente de tránsito en la comunidad de El Tigre, Santa Bárbara.

Según los reportes preliminares, Peña se accidentó cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta en la carretera, sufriendo varios golpes que acabaron con su vida.

Personas que transitaban por el lugar, trasladaron al político hacia un centro asistencial luego del impacto, no obstante, al momento de ser ingresado, este ya no presentaba signos vitales.

La noticia generó consternación en el seno del partido Anticorrupción, por lo que miembros de dicha institución política mostraron sus condolencias con los familiares de Josue Peña, a través de las redes sociales.


Otro suceso:


Nieto de diputada nacionalista muere en trágico accidente de tránsito en Quimistán, Santa Bárbara

En un accidenten de tránsito falleció el nieto de la diputada Martha Concepción Figueroa de Guevara, diputada del Partido Nacional por el departamento de Santa Bárbara.

La víctima, identificada como César José Guevara Arita, de 19 años, quien pereció tras un fatal percance en Quimistán.

 Lea También: Base Naval y Fuerza Aérea se unen a búsqueda de joven que cayó de moto acuática en Roatán

Cabe mencionar que, el ahora occiso, además de ser pariente de la diputada, era hijo del fallecido alcalde del municipio antes mencionado, Juan José Guevara, quien murió por un infarto en 2018.

Según información preliminar, el joven se conducía a bordo de un vehículo, tipo pick-up, cuando en un tramo de la carretera chocó contra un poste del fluido eléctrico.

Producto del aparatoso accidente, Guevara Arita sufrió heridas críticas que causaron su deceso, mientras que el automotor quedó destruido en medio de la calle y el barrio El Centro, de Quimistán quedó sin energía eléctrica.

 Lea También: Nacen tres niñas en la madrugada de Año Nuevo en la capital

De acuerdo con la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), en 2021 se reportaron al menos 8,900 accidentes viales, dejando más de 1,320 muertes y unos 2,500 heridos.

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario