Nacionales Sucesos

Capturadas 4 personas en posesión de unos 200 paquetes de supuesta marihuana en Valle

Valle
dorada ice

La Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) informó que incautaron al menos 200 paquetes de supuesta marihuana en Nacaome, departamento de Valle, zona sur del país.

Esto sucedió específicamente en el sector conocido como Jicaro Galán y también resultó en la captura de cuatro personas identificadas únicamente como originarios de Choluteca y entre las edades de 23 y 35 años. Valle

Lea También: Ministerio Público solicita privación de dominio sobre bienes y productos financieros de presuntos socios de los Pinto

Además de esto, decomisaron dos vehículos, uno tipo camioneta y otro tipo pick-up y unos cuatro teléfonos celulares.

Según el reporte preliminar, autoridades policiales estaban haciendo un retén rutinario cuando requirieron a estos vehículos donde encontraron escondido el presunto estupefaciente en varios paquetes de plástico.

Por otro lado, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes al ser acusados del delito de tráfico de droga.

Lea También: Alcaldía del Distrito Central inicia este día plan de alivio de tráfico en la capital

Asimismo, el cargamento será trasladado para hacerle los análisis y determinar la cantidad de forma específica y su posterior destrucción.


Te puede interesar:


PREOCUPANTE| Asesinan a disparos a una mujer en San Pedro Sula

San Pedro Sula

La cifra de mujeres asesinadas sigue en aumento, siendo el último hecho la muerte violenta de una fémina en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en una calle del barrio La Unión de la capital industrial y la víctima aún continúa como desconocida, por lo que no se saben mayores detalles sobre su nombre o edad.

Según el reporte preliminar, varios sujetos la habrían bajado de un vehículo y posteriormente la acribillaron en esta zona. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el frío pavimento boca abajo, y sería a causa de los disparos que perdió la vida.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario