Nacionales Titulares

Alcaldía del Distrito Central inicia este día plan de alivio de tráfico en la capital

dorada ice

La Alcaldía Municipal del Distrito Central inició este viernes (28/10/2022), un plan de alivio de tráfico en la capital con el objetivo de aliviar el congestionamiento vehicular.

El alcalde Jorge Aldana, indicó que este proyecto servirá para aliviar el tráfico que afecta a la población de Tegucigalpa y Comayagüela.    Alcaldía

Lea También: Numerosas protestas bajo varias exigencias en diferentes puntos del país

“Hemos iniciado con un plan de alivio de tráfico en más de 20 puntos de la capital, dónde estaremos brindando asistencia vial con el objetivo de reducir el congestionamiento vehicular”, señaló.

Esta nueva acción se está a cargo de los equipos de la Alcaldía con Movilidad Urbana y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Lea También: Ministerio Público solicita privación de dominio sobre bienes y productos financieros de presuntos socios de los Pinto

Puntos estratégicos:

  • Bulevar Kuwait, a inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia.
  • Rotonda del Bulevar Juan Pablo ll.
  • Rotonda del Bulevar Resistencia Popular, a inmediaciones de Diunsa.

Asimismo, estarán instalados en la Calle Los Alcaldes, a inmediaciones del City Mall, Zonas aledañas al Estadio Nacional José de la Paz Herrera, Bulevar del Norte, en cercanías al mercado Zonal Belén, Colonia 21 de Febrero (debajo de los puentes).

Los equipos de trabajo de alivio de tráfico también estarán en la Calle de bajada de El Chile, sector del Mama Chepa, barrio Perpetuo Socorro, Barrio La Granja, cerca del IHSS, calle que conduce a Residencial Honduras, cerca de Unitec, Colonia Loarque y Anillo Periférico.

Lea También: Jefe de las FF.AA descarta la posibilidad de un Golpe de Estado y reitera apoyo a la presidenta Castro

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario