Internacional

A 11 aumentan las víctimas mortales por incendios en Chile

dorada ice

250 mil hectáreas han sido consumidas por las llamas

Las autoridades chilenas confirmaron que las víctimas por causas de los incendios históricos en el país sudamericano ascendieron a 11 tras el hallazgo del cuerpo de una persona que era buscada por sus familiares.

Las mejores frases de Carlos Slim en su discurso a Trump

La víctima fatal, fue encontrada en el sector de Carrizal, en la comuna de Constitución.

El miércoles 25 murió el primer voluntario de Bomberos combatiendo la emergencia: Hernán Avilés González (35 años), de la primera compañía de Bomberos de Talagante, quien quedó atrapado y fue alcanzado por las llamas mientras rescataba a una familia en Santa Olga. Avilés se sumaba a los tres brigadistas de CONAF que habían muerto la semana anterior en Vichuquén.
El miércoles 25 de enero murió el primer voluntario de Bomberos combatiendo la emergencia: Hernán Avilés González (35 años), de la primera compañía de Bomberos de Talagante, quien quedó atrapado y fue alcanzado por las llamas mientras rescataba a una familia en Santa Olga. Avilés se sumaba a los tres brigadistas de CONAF que habían muerto la semana anterior en Vichuquén.

Hace unas horas se confirmó también que unos 77 incendios están siendo combatidos y que son 250 mil hectáreas devoradas por el fuego.

DSC_7139

 

Las regiones más afectadas, según las autoridades del gobierno de Chile, son las del Maule, Biobío y La Araucanía. Se informó que la zona del O’Higgins está un poco más controlada.

DATO:

Desde el martes 24 de enero a la fecha, la situación se agravó en las zonas del sur de Chile, declarando el Estado de Catástrofe en las zonas directamente afectadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario